eldiario.es

9

Detenido un turista por agredir a su pareja en un hotel de Maspalomas

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer llorando, quien les dijo que su pareja le había propinado una patada en el brazo, por lo que quería regresar urgentemente a Holanda, su país.

- PUBLICIDAD -

Un turista holandés ha sido detenido en un hotel del sur de Gran Canaria por agredir a su pareja en el hotel de Maspalomas donde estaban alojados, ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El hombre, de 52 años, propinó una patada a su pareja sentimental, quien acudió a pedir ayuda a la recepción del hotel, se indica en un comunicado.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer llorando, quien les dijo que su pareja sentimental la había agredido propinándole una patada en el brazo, por lo que quería regresar urgentemente a Holanda, su país.

La mujer fue trasladada a un centro de salud cercano, donde fue asistida de las lesiones que presentaba, y posteriormente a la comisaría, pero no quiso interponer denuncia y reiteró su intención de regresar cuanto antes a su país.

El agresor fue localizado en las zonas comunes del recinto alojativo y detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lo que se comunicó al consulado holandés.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha