eldiario.es

9

Detenido un turista por agredir a su pareja en un hotel de Maspalomas

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer llorando, quien les dijo que su pareja le había propinado una patada en el brazo, por lo que quería regresar urgentemente a Holanda, su país.

- PUBLICIDAD -

Un turista holandés ha sido detenido en un hotel del sur de Gran Canaria por agredir a su pareja en el hotel de Maspalomas donde estaban alojados, ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El hombre, de 52 años, propinó una patada a su pareja sentimental, quien acudió a pedir ayuda a la recepción del hotel, se indica en un comunicado.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer llorando, quien les dijo que su pareja sentimental la había agredido propinándole una patada en el brazo, por lo que quería regresar urgentemente a Holanda, su país.

La mujer fue trasladada a un centro de salud cercano, donde fue asistida de las lesiones que presentaba, y posteriormente a la comisaría, pero no quiso interponer denuncia y reiteró su intención de regresar cuanto antes a su país.

El agresor fue localizado en las zonas comunes del recinto alojativo y detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lo que se comunicó al consulado holandés.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha