Detenidos dos hombres por robar un vestido de boda del interior de un coche aparcado en La Laguna

Uniforme de la Policía Nacional.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 36 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo al llevarse un vestido de boda valorado en 1.200 euros de un coche estacionado en La Laguna (Tenerife).

La investigación comenzó cuando se recibió una denuncia que informaba del robo de varios objetos de un vehículo, destacando el vestido que, según pudieron averiguar los agentes, se hallaba a la venta en una plataforma de Internet de compra y venta de efectos entre particulares.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el vestido fue identificado de manera inequívoca por su propietaria, ya que, aparte de su valor sentimental, era un modelo del que se había vendido solo una unidad en Tenerife.

Entonces, los policías, tras localizar a las dos personas que respondían al anuncio de venta, procedieron a su detención y recuperaron el vestido de boda que fue entregado con posterioridad a su legitima propietaria.

Por último, los detenidos, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats