Detenido un joven en Telde por amenazas graves a través de redes sociales con perfiles falsos

Detienen a un joven en Telde por amenazas graves a través de redes sociales con perfiles falsos

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 19 años de edad, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y usurpación de estado civil después de que se creara varios perfiles falsos en dos redes sociales y amenazara de muerte a dos compañeras en Telde en Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una joven denunciara que había recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes a través de su investigación pudieron identificar a un joven, de 19 años de edad y residente en el municipio de Telde, quien haciéndose pasar por un conocido suyo y utilizando fotos de este, habría creado los perfiles con la única intención de amenazar a dos compañeras de clase con las que mantenía una enemistad manifiesta.

El joven ahora detenido llegó, incluso, a enviar fotos de navajas con comentarios, tales como “no vales nada como mujer asquerosa”, “te voy a apuñalar” o “a ver si te ríes cuando te rebane el cuello hasta que parezca un río de sangre”.

Por todo ello, tras localizar a este joven, se le detuvo como presunto autor de los delitos de amenazas graves y usurpación de estado civil. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial compete

Etiquetas
stats