La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Detienen a una pareja en Tenerife por presuntos abusos sexuales a una menor

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Tenerife como presuntos autores de los abusos sexuales que sufrió una niña de 9 años, sobrina de la mujer, informó est lunes la Guardia Civil y según se indica en la denuncia los presuntos abusos se cometían desde hace tiempo.

Los detenidos son un hombre de 40 años, que reside en el barrio de Aripe del municipio de Guía de Isora, y su compañera sentimental, de 32 años y con residencia en Adeje.

La Policía Local de Guía de Isora localizó el pasado sábado el domicilio del presunto agresor, que responde a las iniciales J. E. M., dijeron fuentes de la Policía Local.

El detenido es natural de Santa Cruz de Tenerife y se procedió a su detención en colaboración con la Guardia Civil, que lleva la investigación, añadieron las fuentes.

La actuación policial se llevó a cabo después de que la madre de la niña pusiera una denuncia en la Policía Local de Guía de Isora.

La mujer fue detenida el domingo y a la niña se le han practicado este lunes diversas pruebas médicas para comprobar o descartar los presuntos abusos, añadieron las fuentes.

Etiquetas
stats