Detienen a un hombre acusado de violar a una joven en Tenerife

La Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas (Tenerife) detuvo este viernes a un hombre de 37 años y vecino de Arona como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos venían precedidos de la denuncia de una mujer de 30 años, quien relató que la noche del pasado día 28 de octubre sobre las 1:30 horas de la madrugada se encontraba haciendo auto stop en la localidad de El Fraile, cuando paró un vehículo con un varón en su interior que la condujo a un descampado, en la zona conocida como Malpaso.

En ese lugar, según su relato, la obligó mediante violencia física a mantener relaciones sexuales, llegando a golpearla con la puerta del coche, momento en que la forzó en dos ocasiones. La denunciante facilitó datos del supuesto autor, que fue localizado por los agentes de la Guardia Civil, que le imputó formalmente un delito de agresión sexual.

Tenencia ilícita de armas

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detuvo este viernes a un hombre de 44 años, residente en de Arona, al que se le imputan los delitos de amenazas y de tenencia ilícita de armas.

El arrestado, en el transcurso de una discusión con un vecino, esgrimió supuestamente una pistola del calibre 6,35. Una vez localizado por una patrulla y encontrada el arma se comprobó que carecía de documentación. La pistola quedó depositada en la Intervención de Armas del Cuerpo, a disposición de la Autoridad Judicial. El denunciante no presentaba ningún tipo de lesión.

Etiquetas
stats