La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido por vender drogas en Las Palmas de Gran Canaria

Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (EUROPA PRESS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 38 años en el barrio de Escaleritas como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle cocaína y metanfetamina que, supuestamente, estaban destinadas a la venta.

Un comunicado de la Policía Local informa este martes de que la investigación fue activada tras un control nocturno preventivo realizado por los equipos del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, que sospechó de dos hombres en uno de los vehículos detenidos por su ostensible actitud nerviosa ante la presencia de los agentes.

En el cacheo practicado al acompañante del conductor, los policías encontraron dosis de cocaína y de metanfetamina entre sus pertenencias, en envoltorios propios de la actividad de menudeo con este tipo de sustancias.

Antes de la detención, en el registro practicado sobre el coche los agentes también hallaron un machete de gran dimensión en el maletero, aunque el conductor manifestó que no era de su propiedad.

El copiloto, de iniciales Y.A.V. y natural de la capital grancanaria, fue trasladado a dependencias policiales y acusado de un delito contra la salud pública, por el cual ha pasado a disposición de la Justicia.

El machete también fue intervenido por los agentes, quienes cursaron una denuncia administrativa por tenencia de armas, concluye la nota de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats