eldiario.es

9

Día de Reyes con cielos nubosos y posibles lluvias débiles

Las temperaturas seguirán con pocos cambios en las costas y en descenso en las medianías y zonas altas

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 6 de enero de 2016.

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 6 de enero de 2016.

Canarias tendrá este miércoles cielos poco nubosos, aunque en Lanzarote y en el norte de las demás islas se espera nuboso o muy nuboso y, a partir de mediodía, tenderá a escasas nubes en general en Lanzarote y Fuerteventura, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, habrá probabilidad de lluvias débiles a primeras horas en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, que remitirán según avance el día.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios en las costas y en descenso en las medianías y zonas altas, mientras que el viento del nordeste soplará con intervalos de fuerte en los litorales noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia en La Palma componente norte, localmente variable, de fuerza 2 a 4 -escala Beaufort- al principio, arreciando durante la tarde, salvo en la costa suroeste, a nordeste 4 o 5 con posibilidad de ocasionalmente 6 en el extremo sureste. Rizada o marejadilla al principio, aumentando, salvo en la costa suroeste, a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros, predominando los 2 en el norte. Posibilidad de lluvia.

El Hierro espera vientos principalmente del norte de fuerza 2 a 4 al principio, localmente variable, arreciando durante la tarde a nordeste 4 o 5. Rizada o marejadilla al principio, aumentando a marejada con áreas de fuerte marejada en el norte. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Posible lluvia.

En Tenerife y La Gomera habrá componente norte, localmente variable, de fuerza 2 a 4 al principio, arreciando durante la tarde, salvo en la costa suroeste, a nordeste 4 o 5 -localmente 6- en los extremos noroeste y sureste. Rizada o marejadilla, aumentando a marejada o fuerte marejada salvo en la costa suroeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, predominando los 2 en el norte. Posibilidad de lluvia.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan componente norte, localmente variable, de fuerza 2 a 4 al principio, arreciando, salvo en la costa suroeste, rápidamente a 4 o 5 y rolando más tarde a nordeste. Marejadilla, localmente marejada en la costa sureste, aumentando durante la tarde, salvo en la costa suroeste, a predominio de fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, predominando los 2 metros en el norte. Posible lluvia.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá componente norte de fuerza 3 o 4, arreciando a nordeste 4 o 5. Marejada, aumentando a fuerte marejada, y mar de fondo del noroeste con olas en torno a 2 metros, superando los 2 en el noroeste, con la posibilidad de lluvia.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha