Doce personas perdieron la vida en accidentes de tráfico este fin de semana

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un total de doce personas han fallecido en otros tantos accidentes registrados durante este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance del fin de semana, que incluye los accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y la medianoche del domingo recoge asimismo que otras doce personas resultaron heridas en estos siniestros, cuatro de ellas de gravedad.

El día más negro fue el sábado, cuando perdieron la vida cinco personas en cinco accidentes, en los que un individuo resultó herido grave y otros cinco heridos con carácter leve.

El domingo se saldó con cuatro accidentes mortales que arrojaron cuatro fallecidos y un herido grave y el viernes fueron tres los fallecidos y cinco los heridos, uno de ellos grave.

En lo que va del mes de agosto han perecido 98 personas en las carreteras españolas y un total de 835 han muerto en accidentes de tráfico en todo el año. En 2011, cuando murieron 1.482 personas, agosto se cerró con 152 fallecidos.

Etiquetas
stats