La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Domingo nuboso

El tiempo en Canarias este domingo, 22 de febrero. FOTO: AEMET.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este domingo en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados, con vientos del noreste de hasta 40 kilómetros por hora.

En el mar habrá nordeste o norte fuerza 4 o 5, con intervalos de fuerza 6. Marejada o fuerte marejada con predominio de esta última, con áreas de mar gruesa en el sur del canal Anaga-Agaete, y noroeste de La Gomera y Gran Canaria. En costas suroeste de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria, variable fuerza 3 o 4 con marejadilla ó marejada. Mar de fondo del norte ó noroeste entre 2 y 3 metros, disminuyendo a entre 1 y 2 metros.

Para los próximos días se esperan cielos cubiertos en general en Lanzarote y el norte de las islas de mayor relieve y de Fuerteventura. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste aumentando a fuerte, mas intenso en costas noroeste y sureste y en medianías y zonas altas donde no se descarta alguna racha de muy fuerte a ultimas horas.

La predicción del tiempo por islas para es la siguiente:

Lanzarote

Nuboso en general. Baja probabilidad de alguna lluvia débil a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 16 - 20

Fuerteventura

Nuboso en general. No se descarta alguna lluvia débil a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de 30 a 35 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 16 - 20

Gran Canaria

Nuboso o cubierto en el norte, en el resto intervalos nubosos en general. Probables lluvias en el norte, débiles en general y principalmente en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de unos 30 a 40 km/h, más intenso en el sureste y noroeste así como en medianías y cumbres donde podría ser fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 16 - 20

Tenerife

Nuboso o cubierto en el norte e intervalos nubosos en el resto. Probables lluvias en el norte, débiles en general y en la primera mitad del día principalmente. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de unos 30 a 35 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en altas cumbres, noreste fuerte con rachas a primeras horas de hasta 60 a 70 km/h, disminuyendo al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 16 - 21

La Gomera

Nuboso en el norte, con probables lluvias débiles en general en la primera mitad del día; en el resto intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de unos 35 a 40 km/h, aumentado a fuerte en la vertiente noroeste, con unos 50 km/h, y flojo en el sureste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 16 - 20

La Palma

Nuboso o cubierto en el norte y este e intervalos en el resto. Probables lluvias, en general débiles y en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de 30 a 40 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste, siendo en general fuerte con unos 50 km/h en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 16 19

El Hierro

Nuboso en general. Probables lluvias débiles en general. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del noreste de 35 a 40 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste y extremo norte, siendo en general fuerte con unos 50 km/h en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 11 - 14

Etiquetas
stats