Domingo de panza de burro en las islas de mayor relieve

Previsión del tiempo en Canarias para este 14 de agosto

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este domingo nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar lloviznas en zonas del interior; en el resto poco nuboso a despejado, con intervalos en Lanzarote y Fuerteventura, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas del sur.

Viento de componente norte con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente nordeste o norte fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costas sur, variable fuerza 2 o 3 con brisas, marejadilla.

Previsión por islas:

Lanzarote

En el norte nuboso. En el sur, poco nuboso con algún intervalo. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte entre 15 a 30 km/h. En costa sur, predominio de las brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 22 - 28

Fuerteventura

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en puntas norte y sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 22 - 27

Gran Canaria

En el norte, por debajo de unos 800 metros, nuboso sin descartar lloviznas en el interior, abriéndose claros en horas centrales; en el sur y zonas altas, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas orientadas al sur. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en costas este y oeste, entre 35 a 50 km/h y en donde las rachas superarán los 60 km/h. En costa sur, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 21 - 25

Tenerife

En el norte, por debajo de unos 800 metros, nuboso sin descartar lloviznas en el interior. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas, y en descenso en medianías y zonas altas, más acusados en las mínimas de las cumbres centrales. Viento de componente norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste, entre 35 a 50 km/h y en donde las rachas superarán los 60 km/h; en costas norte y sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 23 - 28

La Gomera

En el norte, por debajo de unos 800 metros, intervalos nubosos sin descartar lloviznas en el interior. En el sur y zonas altas, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas orientadas al sur. Viento del norte entre 25 a 35 km/h, más intenso en puntas este y oeste, entre 35 a 50 km/h y en donde las rachas superarán los 60 km/h. en costa sur, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 22 - 29

La Palma

En el norte y nordeste, por debajo de unos 700 metros, intervalos nubosos sin descartar lloviznas; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas orientadas al sur y oeste. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en costas sureste y noroeste, entre 35 a 50 km/h y en donde las rachas superarán los 60 km/h. en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 22 - 26

El Hierro

Poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo nuboso en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas orientadas al sur. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h, más intenso en costas este y noroeste, entre 35 a 50 km/h y en donde las rachas superarán los 60 km/h. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 17 - 24

Etiquetas
stats