La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Domingo con temperaturas en ascenso aliviadas con vientos del nordeste

Previsión del tiempo en Canarias para este domingo, 31 de julio

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este domingo poco nubosos o despejados, salvo en el norte y nordeste de las islas más montañosas, donde habrá nubosidad baja que tenderá a intervalos por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas en ascenso y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 25 y 29 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte o nordeste de fuerza 5 o 6 y ocasionalmente 7, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 metro.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos en el norte y oeste predominando los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 21 - 29

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo matinal en vertiente oeste y en Jandía. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h, con rachas que podrán alcanzar los 65 km/h al sur de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 22 - 27

Gran Canaria

Cielos nubosos en el norte y nordeste de la isla por debajo de 700 metros, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes altas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más marcado en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, que será fuerte en vertientes sudeste y noroeste desde costa a medianías, con rachas que podrían alcanzar localmente los 60 km/h; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 21 - 25

Tenerife

Cielos nubosos en el norte y nordeste de la isla por debajo de 700 a 800 metros, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; poco nuboso o despejado en general en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más marcado en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, que será fuerte en vertientes sudeste y noroeste desde costa a medianías; variable flojo con brisas en costa suroeste; en altas cumbres de Tenerife, suroeste disminuyendo a oeste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 29

La Gomera

Cielos nubosos en el norte de la isla por debajo de 700 a 800 metros, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, que será fuerte en vertientes este y noroeste desde costa a medianías; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 22 - 29

La Palma

Cielos nubosos en el norte y nordeste de la isla por debajo de 700 a 800 metros, con apertura de claros por la tarde; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más marcado en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 25 y 40 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste desde costa a medianías; variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 22 - 29

El Hierro

Cielos nubosos en el norte de la isla por debajo de 700 a 800 metros, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, entre 30 y 45 km/h, que será fuerte en vertientes sudeste y oeste desde costa a medianías; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 21 - 26

Etiquetas
stats