Abierta la solicitud de plaza en FP, ESO y Bachillerato

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

A partir de este jueves y hasta el 9 de mayo permanecerá abierto el plazo de solicitud de plaza en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y de Grado Superior (CFGS) y Enseñanzas Deportivas en los centros públicos y privados concertados de Canarias para el curso escolar 2014/2015.

Las listas provisionales de admitidos para seguir estos estudios se publicarán el 28 de mayo, mientras que las listas definitivas de admitidos para ESO y Bachillerato se darán a conocer el 30 de junio y la de los Ciclos Formativos el 10 de junio, ha informado este jueves el Gobierno canario en un comunicado.

Por otro lado, el período de presentaciones de preinscripción de plaza y prueba de acceso para los Ciclos Formativos (CF) de Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño se prolongará del 10 de abril al 16 de mayo, publicándose las listas provisionales el 23 de mayo.

En cuanto a las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música el plazo de solicitud de plazas e inscripción en las pruebas de acceso se extenderá del 2 al 29 de mayo.

Asimismo, el periodo de solicitud de plaza en las Escuelas Oficiales de Idiomas abarcará del 5 al 19 de mayo, mientras que la prueba de clasificación o nivel se llevará a cabo el 2 de junio.

Etiquetas
stats