Encalla el catamarán de Elsa Pataky en La Gomera

Canarias Ahora / Canarias Ahora

El catamarán de recreo en el que viajaba Elsa Pataky y su familia encalló durante la noche del domingo en la costa de La Gomera, en la zona conocida como El Bufadero.

A bordo, además de Pataky, viajaba su marido, Chris Hemsworth, su hijo y unos amigos. La embarcación la capitaneaba Iñaki Domínguez, experimentado patrón de regatas, ganador de varios premios.

En el momento del accidente se dirigían a Playa de Santiago, localidad donde se hospedan desde hace unas semanas por la grabación de la película In the Heart of the Sea protagonizada por Hemsworth.

Según informa Gomera Noticias, al lugar del suceso tras el accidente acudió una embarcación de Salvamento Marítimo, un helicóptero de apoyo y los servicios del Práctico del puerto capitalino gomero. En tierra se encontraban ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, Guardia Civil y policías de la Autoridad Portuaria.

Los ocho ocupantes fueron rescatados del catamarán y embarcados a otra de menor volumen, que los llevó ilesos al puerto de Playa de Santiago directamente. No hubo que lamentar daños.

Etiquetas
stats