Encuentran a la menor escapada de un centro

Efectivos de la Policía Local de Agüimes, en Gran Canaria, han localizado sobre las 10:45 horas de este viernes a la menor de 13 años Deborah E.A. que se encontraba fugada del Hogar Juvenil Las Palmeras, en Tafira Baja, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

La menor fue localizada en la calle Princesa Teseida del Cruce de Arinaga y fue inmediatamente puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Policía Local de Agüimes también informó de la localización de la menor a la Policía Nacional, que fue la encargada de iniciar las diligencias.

Deborah E.A. llevaba desaparecida un total de seis días tras fugarse el pasado domingo del centro judicial de menores en el barrio de Tafira Alta, en Las Palmas de Gran Canaria. Así lo informó la madre de la adolescente, Junia Alves, quien denunció la desaparición de la menor ante la Policía Nacional.

La madre explicó que “no es la primera vez” que su hija desaparece sin dar explicaciones, pero subrayó que “nunca antes había estado tanto tiempo fuera”. Alves indicó que la menor entró en el centro juvenil por su “rebeldía” y sus “ganas de comerse el mundo” y manifestó que ella “siempre” la ha apoyado durante su estancia en Tafira Alta.

Etiquetas
stats