Espectacular incendio sin heridos en un edificio de 22 plantas

Un edificio de 22 plantas, ubicado en la calle Coronista Batllori número 5, en la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, se vio este sabado afectado por el incendio en una vivienda, de la quinta planta de este inmueble. El fuego comenzó en una de las habitaciones de la vivienda y según los bomberos desplazados al lugar, “ayudó mucho que en la habitación donde se inició el fuego, hubiese una ventana que daba al exterior”.

Nueve bomberos de Las Palmas de Gran Canaria se desplazaron en tres camiones hasta el lugar de los hechos. Una vez allí comprobaron que no era necesario evacuar todo el edificio.

A las 11.23 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada, alertando sobre el incendio de una vivienda, situada en una de las Avenidas más conocidas de las capital grancanaria, la Avenida de Escaleritas. El humo que salía del inmueble era visible desde casi toda la ciudad.

El 112 avisó a los bomberos, a la policía local y a la policía nacional, además de que envió una ambulancia, de forma preventiva, hasta el Edificio America.

Una mujer tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, pero no fue necesario trasladarla hasta un hospital.

Aún se desconocen las causas que provocaron este incendio.

Etiquetas
stats