Fallece un hombre de 79 años tras salirse un coche del paseo de San José de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 79 años falleció este sábado tras salirse de la vía un vehículo en el paseo de San José de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que un automóvil se había salido de la vía en la citada dirección, y posteriormente había colisionado, y uno de sus ocupantes había podido salir del vehículo por sus medios pero otro permanecía en el interior.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó dos ambulancias, cuyo personal realizó la asistencia a los heridos y uno de ellos, el de mayor edad, presentaba politraumatismos de carácter grave y falleció en el lugar.

El otro ocupante del vehículo, un hombre de 55 años, sufrió lesiones en la espalda de carácter leve y fue trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria.

Asimismo en las labores de auxilio participaron los bomberos, que extrajeron del vehículo al hombre que quedó atrapado en su interior, mientras que la Policía Local se hizo cargo del atestado y de las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats