eldiario.es

9

Fallece ahogado un hombre de 65 años en Las Calcosas, en El Hierro

Hasta la llegada de los recursos sanitarios, los bañistas que se encontraban en la zona, entre los que había un médico, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 65 años ha fallecido ahogado en Las Calcosas, en el municipio herreño de Valverde, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16.21 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que unos bañistas habían sacado del agua a una persona con signos de ahogamiento y que podía estar en parada cardiorrespiratoria.

Hasta la llegada de los recursos sanitarios, los bañistas que se encontraban en la zona, entre los que había un médico, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

El personal sanitario desplazado al lugar confirmó que el afectado estaba en parada y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Debido a la dificultad de acceso a la zona, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) rescató al fallecido y lo trasladó hasta su helisuperficie donde la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha