Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Lanzarote

Un hombre falleció este miércoles debido a la gravedad de las lesiones que sufrió tras un accidente de tráfico en Argana, en el municipio de Arrecife. Otras dos personas presentaron tras el accidente, policontusiones y cervicalgia de carácter menos grave y fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Lanzarote.

A las 17:18 se recibió una llamada, en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 1-1-2, informando de una colisión de dos vehículos, uno de los cuales quedó volcado.

El Cecoes alertó también a los Bomberos de Arrecife y a la Policía Local, además de trasladar dos ambulancias de soporte vital básico del SUC hasta el lugar del accidente. Además, se desplazaron hasta el lugar un médico y un enfermero del Centro de Salud de Valterra.

El personal de las ambulancias constató a su llegada que había tres afectados, uno de ellos que falleció en el acto, con lo que no se pudo hacer nada por salvar su vida, y otros dos a los que les prestaron la asistencia sanitaria inicial y a continuación los trasladaron al Centro hospitalario.

Los bomberos de Arrecife se desplazaron al lugar ante la posibilidad de que alguno de los heridos estuviera atrapado y colaboraron con los recursos de emergencia.

Por su parte la Policía Local facilitó el acceso a los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats