Fallece una joven en un accidente de tráfico en La Oliva

Una mujer de 25 años de edad ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban por la zona de Grandes Playas, en Corralejo, localidad de La Oliva, según informa en Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este domingo, momento en el que varias personas alertaron a los servicios de emergencias de que tres coches habían colisionado sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Al lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), de la Policía Local, la Guardia Civil y del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva que liberaron del interior del coche a la ocupante, sin embargo, ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El personal médico del SUC asistió y estabilizó a los otros dos heridos, que fueron trasladados por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura. Se trata de un hombre de 24 años de edad que presentaba una cervicalgia de carácter leve, y otro de 62 años que sufría un traumatismo de carácter leve en un miembro inferior.

Etiquetas
stats