El Festival 'Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends' prevé superar los 20.000 asistentes

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía Minerva Alonso; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; a directora de Ser Las Palmas, María Ramos y el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Tellez

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Festival Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends espera superar este sábado los 20.000 seguidores en el Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria. El evento se suma a la fiesta de las tendencias Moda y Amigos del Cabildo de Gran Canaria a partir de las 20:30 horas.

El artista revelación AronChupa, que con su canción I’m an Albatroz consiguió ser número uno en ventas a nivel mundial este verano, será el cabeza de cartel. Además, el evento lo conducirán los presentadores Toni Aguilar y Cristina Boscá, además de los presentadores de los 40 principales en Canarias.

El espectáculo contará con la actuación de otros doce cantantes que triunfan en las redes sociales, donde sus trabajos acaparan millones de visualizaciones como Rasel, Critika y Saik, Henry Méndez, David Pop, Bromas Aparte, Ricky Furiati y Ray Castellano.

La música se suma al escaparate Moda y Amigos que ejerce de trampolín de creativos emergentes y también, según apostilló este jueves, durante la presentación del evento, la directora de la Cadena Ser en Las Palmas, María Ramos “de proyección de los canarios que completan el cartel”. Estos artistas son David Roma, Daviel, Estilo Libre y Jia Miles, descubiertos por el programa Click and Roll de la cadena 40 Principales, de donde han salido grupos como Efecto Pasillo.

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso también insistió en que el concierto sintoniza con la filosofía de Moda y Amigos porque promociona proyectos musicales.

En cuanto al evento Fashion & Friends, ya se han cerrado los 17 desfiles con acceso libre y que permitirán a las marcas de reciente creación la exhibición de sus últimas colecciones con la posibilidad de adquirirlas en el acto.

Por otro lado, cabe recordar que el Festival podrá ser seguido a través de la Cadena Ser y por la Televisión Canaria, que lo ofrecerá en diferido, lo que  garantiza “una enorme difusión de Gran Canaria”, también en el exterior a través de su canal de televisión, según resaltó el presidente del Cabildo de la Isla, Antonio Morales, durante la presentación.

Etiquetas
stats