eldiario.es

9

Finaliza la alerta por calor en todas las islas, pero Gran Canaria se mantiene en prealerta

Se ha acordado mantener a Gran Canaria en prealerta por calor, pues se prevén temperaturas de entre 28 y 36 

- PUBLICIDAD -
Los Charcones, Arucas.

Los Charcones, Arucas. Alejandro Ramos

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la situación de alerta por temperaturas máximas en todo el archipiélago y mantiene a Gran Canaria en pre-alerta por valores de entre 28 y 36 grados centígrados.

De acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la citada Dirección General, dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha decidido finalizar la alerta por altas temperaturas en todas las islas de la provincia occidental, así como en Fuerteventura y Lanzarote.

No obstante, y en función de las mismas predicciones, se ha acordado mantener a Gran Canaria en prealerta por calor, pues se prevén temperaturas de entre 28 y 36 grados centígrados principalmente en las zonas altas de la vertiente norte, así como en las medianías del sur de la isla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha