eldiario.es

9

Finaliza la alerta por vientos en Canarias

La Aemet mantiene el aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en las islas occidentales

- PUBLICIDAD -
Un joven fotografía el fuerte oleaje en el barrio de San Cristóbal como consecuencia del temporal de viento que afecta a las Islas Canarias.

Un joven fotografía el fuerte oleaje en el barrio de San Cristóbal como consecuencia del temporal de viento que afecta a las Islas Canarias. EFE/Elvira Urquijo A.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias dará por finalizada la situación de alerta por fuertes vientos en el Archipiélago a partir de las 00.00 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este miércoles el aviso amarillo en las islas occidentales. Además prevé pchubascos y persistirán los vientos fuertes, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Además, la Aemet anuncia que las temperaturasen las Islas registrarán un ligero ascenso.

Este martes, debido al fuerte temporal las dos navieras que cubren el trayecto entre Lanzarote y La Graciosa suspendieron los trayectos. También se vieron afectadas carreteras, como la de acceso al Observatorio Astrofísico, en el tramo de Los Andenes y en las vías interiores del complejo científico que tuvo que ser cerrada por placas de hielo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha