Fisaldo regresa a Gran Canaria con más de 60 expositores de gangas

Fisaldo 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria incrementa en 1.500 metros cuadrados el espacio de Fisaldo, la Feria de las Gangas y las Oportunidades, que regresa a Infecar este miércoles con más de 60 expositores, las nuevas secciones de informática y artículos de ferretería y numerosos sorteos de vales.

En un comunicado, el Cabildo recuerda que Fisaldo ofrece la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios rebajados en calzado, complementos, juguetes, moda, accesorios y complementos, cosmética, libros, muebles, decoración, belleza y deportes.

También habrá vehículos de ocasión y segunda mano, a los que el Cabildo dedica el espacio amplio debido a la gran demanda, explica el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

Fisaldo, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Gran Canaria, la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas y CajaSiete, permitirá renovar el armario, cambiar de coche o adquirir artículos para estrenar este verano, mientras que para los comerciantes es la oportunidad de dar salida a su mercancía al tiempo que captan clientes.

Los sorteos para regalar 5.700 euros en vales de 150 euros serán diarios, para que los afortunados los puedan gastar en los más 60 expositores que acuden a este encuentro, que ofrece la web http://fisaldo.es/ para consultar las papeletas ganadoras.

El Pabellón 5 dedica sus 1.500 metros cuadrados a los vehículos de ocasión y de segunda mano, mientras que el Pabellón 6 estará reservado para los muebles y la decoración del hogar, con 1.200 metros cuadrados en los que encontrar piezas para de interior, terraza o jardín, además de menaje de cocina, artículos para baño y toda clase de regalos.

La moda y las tendencias no faltarán en el animado ambiente de Fisaldo Bulevar situado en la planta superior del Pabellón 7, donde una treintena de tiendas pondrán a la venta ropa de marca y complementos a precios especiales como camisetas, vestidos, pantalones o faldas, mientras que la planta inferior, la más amplia de Infecar, estará destinada a los negocios del multicomercio.

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) abrirá de 10:00 a 21:00 horas desde este 31 de mayo hasta el 4 de junio, siendo el precio de la entrada 1,5 euros y gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, menores de 12 años y quienes acrediten estar desempleados.

El público dispondrá también de 500 plazas de aparcamiento gratuito, una ludoteca al económico precio de un euro/hora para que las familias dejen a los menores de 4 a 10 años y disfruten con tranquilidad de Fisaldo, que este año cumple su mayoría de edad con 18 ediciones.

Etiquetas
stats