Canarias pretende consolidar la recuperación del turismo nacional en Fitur

Stand Fitur Islas Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Tras un año positivo para la entrada de turistas europeos al Archiélago, el viceconsejero de Turismo del Gobierno regional, Ricardo Fernández de la Puente, señala que Canarias asiste Fitur, con la esperanza de consolidar la recuperación del turismo nacional este 2015.

Estas declaraciones las ha realizado junto a la gerente de Promotur, Turismo de Canarias, María Méndez, en la presentación de la nueva web turística holaislascanarias y donde han avanzado algunos aspectos de la Feria.

El stand de Canarias en esta Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid desde el 28 de enero y hasta el 1 de febrero, contará con 1.427 metros cuadrados. Además, han anunciado que ya se han inscrito 379 empresas en el pabellón del Archipiélago.

Algunas de las novedades de este stand es que presenta una cubierta de madera y luz. Además, dispone de 54 cañones led situados sobre la cubierta, proyectados para dar un movimiento ondulante simulador de ondas marinas de tonos cambiantes. El pavimento con cromática lava alude al paisaje de las Islas Canarias y también dispone de una proliferación de imágenes retroiluminadas de gran impacto visual.

La gerente de Promotur Turismo de Canarias ha informado de que gran parte del Stand ya se utilizó en la World Travel Market celebrada el pasado mes de noviembre en Londres, aunque se la exposición ‘On The Draw’ un recorrido ilustrado por las Islas Canarias.

Por otro lado, en cuanto a la nueva web presentada holaislascanarias.com pretenden atraer visitantes al Archipiélago. A través de ella Los usuarios podrán encontrar cerca de 600 opciones: playas, piscinas naturales, pueblos con encanto, zonas para comprar…

A su vez, han recordado que tanto la web holaislascanarias.com como el Pabellón de Canarias en Fitur están cofinanciados en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Etiquetas
stats