El joven que murió en Fuerteventura tras ser apuñalado es natural de Talavera de la Reina

Europa Press

Puerto del Rosario —

El joven, de 26 años de edad, que falleció tras sufrir una agresión con arma blanca en Fuerteventura, es natural de Talavera de la Reina (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, los hechos ocurrieron en la noche del martes, a las 21.11 horas, en la Avenida de Los Pueblos, en el municipio de Pájara, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al recibir una alerta en la que se informaba de que el afectado tenía la herida por arma blanca a la altura del abdomen y en el cuello.

Sin embargo, al llegar al lugar, el personal sanitario sólo pudo certificar el fallecimiento del joven. En el lugar del incidente también se personaron, entre otros, agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil están trabajando en la reconstrucción de los hechos, que presuntamente responden a una alteración del orden público, según informaron fuentes de la Benemérita a Europa Press.

Asimismo, confirmaron que aún no se ha detenido a nadie, pero insisten en que se trabaja para ello.

Etiquetas
stats