eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

Fuerteventura tramita once denuncias por incumplimientos de la Ley de Caza

Los hechos denunciados aluden a caza con perros que no están debidamente identificados o al uso de trampas, redes o escopeta sin licencia de arma

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Fuerteventura ha tramitado once denuncias por incumplimientos de las normas de la Ley de Caza y la Orden de Veda 2015 durante las primeras jornadas de apertura de la veda de caza en la isla.

La institución insular ha informado este jueves en un comunicado de que los hechos denunciados, tanto por el Seprona como por agentes de Medio Ambiente, aluden a caza con perros que no están debidamente identificados o al uso de trampas, redes o escopeta sin licencia de armas, lo que produjo su retirada.

Asimismo, constan denuncias por incumplimientos de la Orden de Veda 2015, que establece las épocas hábiles de caza, así como las condiciones y limitaciones para su ejercicio.

La Consejería de Caza del Cabildo de Fuerteventura ha recordado que las multas para estas infracciones pueden alcanzar los 6.000 euros, además de suponer la retirada o prohibición de licencia de caza por un periodo que oscila entre uno y cinco años, dependiendo de la gravedad.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha