eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

El Gobierno canario pretende premiar la productividad de los empleados públicos

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso asegura que el nuevo sistema retributivo ligado al rendimiento se consensuará con los sectores afectados y con los sindicatos

- PUBLICIDAD -
El consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, durante su comparecencia en la comisión parlamentaria de presidencia. (EFE/Ramón de la Rocha).

El consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, durante su comparecencia en la comisión parlamentaria de presidencia. (EFE/Ramón de la Rocha).

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, ha indicado este jueves que el Gobierno de Canarias prevé una ley que regule el régimen jurídico del empleo público con un sistema de evaluación por objetivos.

Afonso ha recordado, que el estatuto del empleado público de la comunidad autónoma canaria, vigente desde el año 2007, contempla un modelo de carrera profesional basada en la evaluación del desempeño.

El consejero ha asegurado que el nuevo sistema retributivo ligado al rendimiento se consensuará con los sectores afectados y con los sindicatos.

Asimismo, ha recordado que, ya durante la pasada legislatura, se puso en marcha la Agencia Tributaria Canaria con ese sistema de evaluación de objetivos.

La intención es mejorar la eficiencia de la administración pública y lo servicios que se prestan a los ciudadanos, ha dicho el consejero.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha