Golpea a su pareja por chatear con el móvil

Efe

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 38 años que presuntamente golpeó con patadas y puñetazos a su pareja por chatear con el teléfono móvil, mientras se encontraban en presencia de la hija de ambos, de 4 años.

El detenido, que ha sido identificado como V.M.S.L., fue localizado por los agentes en la vivienda familiar, en la zona de Barranco Grande, gracias a varias llamadas de vecinos que alertaban de que una mujer gritaba pidiendo auxilio, informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado.

Cuando los policías acudieron al domicilio, la mujer les solicitó ayuda ya que en el interior de la vivienda permanecía el presunto agresor.

La víctima, que tiene 37 años, explicó que después de haber tenido una discusión con su pareja, el hombre la sorprendió chateando con su teléfono móvil y la emprendió a golpes con ella.

Según su relato, fue cogida por el cuello, zarandeada y golpeada con patadas y puñetazos.

En primera instancia, y mientras se identificaba al detenido, se trasladó a la mujer y a la niña hasta el domicilio de un familiar, y después se acompañó a la víctima hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria.

Los policías procedieron a la detención de V.M.S.L., su traslado a un centro sanitario y, posteriormente a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats