eldiario.es

9

Golpea a los trabajadores de una tienda tras ser sorprendida robando

La detenida es una mujer de 38 años y los hechos ocurrieron en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 38 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación del barrio capitalino de Arenales.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que se había producido un robo violento en una tienda de alimentación en un barrio de la ciudad y que la presunta autora estaba retenida.

Los agentes que acudieron al lugar observaron a varias personas alrededor de una mujer retenida, todas ellas empleados del comercio, quienes narraron que momentos antes habían observado como la sospechosa se había introducido varios objetos en el interior de su pantalón.

Tras solicitarle que devolviera los productos una vez pasado el arco de seguridad, la mujer comenzó a empujarlos y golpearlos para huir del lugar a la carrera, aunque los empleados lograron retenerla instantes después en una calle cercana a la tienda, hasta la llegada de los policías.

La sospechosa manifestó de forma voluntaria a los agentes que había sustraído varios objetos del interior del establecimiento que, una vez recuperados, fueron devueltos a su propietario.

La nota de la Jefatura Superior especifica que varios de los empleados del establecimiento tuvieron que ser asistidos en un centro de salud por las lesiones sufridas.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha