La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenidos dos jóvenes por venta de drogas en Gran Canaria

Hachís y dinero requisado en Aagaete

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil ha detenido en Agaete (Gran Canaria) a dos hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

La Comandancia de Las Palmas informa este jueves de que en un dispositivo de seguridad ciudadana montado en los carnavales de la localidad norteña, para prevenir los delitos durante los espectáculos, en la noche del 24 de marzo sus agentes identificaron a los ocupantes de un vehículo y que, en ese momento, uno de ellos, menor de edad, arrojó al suelo dos trozos de hachís con un peso de 51 gramos.

Tras ser detenido, el sospechoso fue puesto a disposición de sus tutores y de la Fiscalía de Menores.

Asimismo, durante la tarde del siguiente día, la Guardia Civil identificó a los ocupantes de una furgoneta y registró sus pertenencias, encontrando en una mochila de D.M.M. -19 años y vecino de Gáldar- varios trozos de hachís, hasta un total de 41 gramos preparados en láminas para su venta al menudeo.

El detenido, al que se le intervino 43 euros en efectivo, y la droga intervenida quedó a disposición judicial del juzgado en funciones de guardia de la localidad de Santa María de Guía.

Etiquetas
stats