eldiario.es

9

La Guardia Civil intercepta una patera con seis personas rumbo a Gran Canaria

La embarcación fue localizada a las ocho de la mañana a 1,5 millas de la playa de Montaña Arena y sus ocupantes, de origen magrebí, fueron trasladados al muelle de Arguineguín (Mogán) para ser atendido por la Cruz Roja

- PUBLICIDAD -
Patera llegada al sur de Gran Canaria

Patera llegada al sur de Gran Canaria Cruz Roja

Una patera con seis inmigrantes de origen magrebí a bordo ha sido interceptada cuando iba rumbo a Gran Canaria y se encontraba a 1,5 millas de la isla a primeras horas de la mañana de este domingo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Una patrullera de la Guardia Civil que salió a su encuentro trasladó a los ocupantes de la embarcación al muelle de Arguineguín del municipio de Mogán, al sur de la isla, donde la Cruz Roja organizó un dispositivo para ofrecerles asistencia humanitaria y evaluar su estado de salud, que, en principio, era bueno, antes de entregarles a la Policía Nacional, se explica un mensaje del 112.

La llegada de esta patera, que fue inicialmente localizada poco después de las ocho de la mañana cuando estaba a 1,5 millas de la playa de Montaña Arena de la localidad turística de San Bartolomé de Tirajana, según han dicho a Efe fuentes de ese centro, movilizó también a personal de Salvamento Marítimo y de la Policía Local de Mogán.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha