HBO se cae en todo el mundo en el estreno de la esperadísima última temporada de 'Juego de Tronos'

Fotograma de la serie 'Juego de Tronos'

Europa Press

Madrid —

0

El servicio de HBO ha sufrido una caída a nivel global momentos antes del estreno del primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, un fallo que ha impedido a muchos usuarios de la misma poder acceder a su contenido.

Winterfell (Invernalia), el título del primer episodio de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos, se estrenó a las 21.00 horas de la costa este de Estados Unidos, las 3.00 horas del lunes en la España peninsular, las 02.00 en Canarias.

Minutos antes de la emisión, simultánea en todo el mundo a través de la plataforma 'streaming' de HBO, los usuarios empezaron a experimentar problemas de conexión que se extendieron a lo largo de la retransmisión y en algunos países, como España, continuaron horas después.

HBO España ha anunciado a las 10.49 horas de este lunes el restablecimiento del servicio de la plataforma de 'streaming', que estuvo inaccesible para los usuarios de la misma en distintas partes del mundo, entre ellas España, según han recogido Outage.Report y Down Detector.

No obstante, muchos usuarios mantienen que la plataforma sigue sin funcionar con normalidad, y denuncian en redes sociales que se paraliza la reproducción del capítulo en cuestión.

Etiquetas
stats