eldiario.es

Menú

Hallan el cadáver de un hombre que cayó al mar en Tenerife

EN LA ZONA DE EL TANCÓN DE PUERTO SANTIAGO

El cuerpo fue rescatado por los bomberos, que lo trasladaron al Muelle de Los Gigantes, donde se hizo cargo la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida del hombre de 32 años que cayó al mar desde la zona de El Tancón de Puerto Santiago, ubicado en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El Cecoes recibió la comunicación de que se había encontrado el cadáver a las 17.36 horas, cuando la alerta de la desaparición se recogió sobre las 00.30 horas de este sábado. En la búsqueda participaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil, la Policía Local, Bomberos municipales, un helicóptero de rescate y una embarcación de Salvamento Martítimo y otro helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

El cuerpo fue rescatado por los bomberos, que lo trasladaron al Muelle de Los Gigantes, donde se hizo cargo la Guardia Civil hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha