Un hombre resulta herido grave al caer con su coche en un estanque vacío en Gran Canaria

Un conductor de 73 años ha resultado herido de carácter grave al precipitarse con su coche a un estanque vacío en Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un conductor de 73 años ha resultado herido de carácter grave al precipitarse con su coche a un estanque vacío y quedar atrapado en el vehículo cuando circulaba por una calle del municipio de Arucas, en Gran Canaria, poco antes del mediodía de este lunes, según ha informado el 112.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que liberar del vehículo al hombre, que sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Negrín de la capital de la isla en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), según explica en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

El accidente, ocurrido en la calle Angostillo, en la zona de Lomo San Pedro del municipio de Arucas, movilizó, además de a los bomberos y al personal del SUC, a agentes de la Policía Local que regularon el tráfico mientras se trabajaba en el lugar e instruyeron las diligencias correspondientes, se detalla desde el 112.

Etiquetas
stats