Herido grave un niño de ocho años que chocó con un camión cuando circulaba en bicicleta

Materno Infantil

Efe

Las Palmas De Gran Canaria —

Un niño de 8 años ha sufrido esta tarde heridas de carácter grave en una colisión bicicleta-camión en la calle Abubilla, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 17:32 horas, el CECOES ha sido alertado de que un menor en bici había colisionado contra un camión en una vía del sur de la isla y que estaba herido, por lo que el 112 ha activado de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

El personal del SUC ha valorado y asistido al menor que, una vez estabilizado e inmovilizado por politraumatismos -en el momento inicial de la asistencia de carácter grave-, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al capitalino Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

Los agentes de la Policía Local han instruido las diligencias correspondientes al accidente y han colaborado con el servicio de las emergencias sanitarias, concluye la nota del CECOES.

Etiquetas
stats