La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Herido grave tras volcar su coche en Fuerteventura

Un hombre de 34 años de edad ha tenido que ser evacuado en ambulancia en estado crítico tras sufrir este sábado un accidente de tráfico en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la carretera que va de Puerto del Rosario a El Cotillo (FV-10), a la salida de Tetir, sobre las 06.25 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta comunicando que se había producido el vuelco de un vehículo cuyo ocupante había quedado atrapado en el interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y bomberos de Puerto del Rosario, que procedieron a la liberación del afectado del habitáculo de su turismo. El personal médico del SUC asistió y estabilizó al herido, que fue evacuado en estado crítico al Hospital General de Fuerteventura al presentar politraumatismos de carácter grave.

Entretanto, la Guardia Civil canalizó el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats