IC presentó la denuncia por el 'caso Roldós' en Madrid

Bernardo Medina, representante de Intersindical Canaria del área de Sanidad, ha explicado que la semana pasada, “tres días después de la rueda de prensa”, su sindicato presentó en la Fiscalía Anticorrupción de Madrid la denuncia por el caso Roldós de la adjudicación del servicio de hemodiálisis en dos hospitales.

Explicó Medina en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que a Intersindical les han negado el acceso a expediente, lo cual se entiende ya que le pasó lo mismo “a un partido político de la entidad del PSC”.

No obstante, opinó que con la información aparecida en los medios de comunicación “hay suficiente para meterle mano” e iniciar una investigación.

Que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias esté “continuamente en el candelero por estas supuestas irregularidades” es en opinión de Medina “lamentable”, y desde Intersindical tienen además “serias dudas del resto de concesiones que se han producido” en este área.

Por otra parte, Bernardo Medina afirmó que las últimas noticias sobre presuntas irregularidades Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (Essscan) no le sorprenden “absolutamente nada”.

Etiquetas
stats