Identifican al conductor fallecido del camión accidentado en Tenerife

Uno de los dos hombres que fallecieron este jueves en Tenerife tras despeñarse el vehículo en el que viajaban ha sido identificado como Edwing A.F., de 27 años y natural de La Laguna, quien al parecer era el conductor del camión accidentado, informó la Guardia Civil.

Según señala el instituto armado en una nota, los cuerpos de los dos fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife y la Guardia Civil instruye el atestado correspondiente.

Añade que los dos fallecidos viajaban en un camión que apareció en el fondo de un barranco en kilómetro 7 de la carretera que une Armeñime con Playa San Juan.

Debido a lo agreste de la zona el recate fue realizado por el Grupo de Montaña de la Guardia Civil con el apoyo de un helicóptero del cuerpo.

Explica que a las 08:15 horas los agentes de tráfico fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de que un camión de pequeño tonelaje, unos 3.500 kilogramos y con anagramas de una lavandería, se encontraba en el fondo de un barranco de unos 12 metros de desnivel desde esa carretera a la altura del kilómetro 7 y cercano al barranco de Ricasa.

Con la ayuda de los componentes del Grupo de Montaña se trasladó a los fallecidos a las dependencias forenses en Arona.

Etiquetas
stats