Importantes retenciones desde SCTF a La Matanza

Dos accidentes en la autopista del Norte (TF-5) ocurridos sobre las 09.20 horas de este martes están provocando importantes retenciones desde la capital tinerfeña hasta más allá del municipio de La Matanza que han llegado, incluso, a parar totalmente el tráfico en algunos puntos.

Según confirma el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2, el primero de ellos se produjo justo en las proximidades de la entrada a Santa Cruz y no provocó heridos de importancia al tratarse de una salida de la vía sin mayores consecuencias para los ocupantes del vehículo. Sin embargo, sí causó importantes retenciones de tráfico en la autopista al producirse en una de las zonas más transitadas a esta hora de la mañana.

Asimismo, el Centro de Información de Carreteras confirma que el segundo de los accidentes se produjo aproximadamente a la misma hora y también en la TF-5, en dirección a Santa Cruz, en la zona conocida como la curva de El Sauzal, aunque se desconoce por el momento el estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Etiquetas
stats