Incendiado en la calle el coche del alcalde de Ingenio, Juan Díaz

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de Ingenio (Gran Canaria), el socialista Juan Díaz, sufrió en la noche de este jueves un acto vandálico frente a la puerta de su casa, al ser incendiado su vehículo en la calle, según informan a Efe fuentes del Consistorio sureño.

Aunque es la primera vez que Díaz sufre un incidente de estas características, en la pasada legislatura también fue quemado el vehículo del concejal del Policía, Sebastián Suárez, quien militaba en el PP y ahora vuelve a ser edil electo en el municipio con el partido Somos.

Juan Díaz ha regresado a la Alcaldía de Ingenio después de un paréntesis de cuatro años, en esta ocasión gracias al apoyo de los concejales de Fórum Drago.

El PSOE de Ingenio ha condenado y ha mostrado su “total repulsa a tan bárbaro” suceso, al mismo tiempo que confía en la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad para “esclarecer y erradicar” este tipo de hechos.

Asimismo, la formación socialista confía en la labor de la Justicia para que actúe con la contundencia que asiste el estado de derecho.

“Queremos mostrar todo el apoyo y solidaridad de la familia socialista para con nuestro secretario general y su familia, esperando que el o los culpables de tan vil suceso sean llevados ante los tribunales”, añade la nota.

Los socialistas agradecen las “innumerables muestras de apoyo” recibidas por parte de la ciudadanía y de otras fuerzas políticas.

Etiquetas
stats