Incendio sin afectados en un edificio de La Isleta

Efe

Un incendio declarado en la tercera planta de un edificio situado entre las calles Luján Pérez y Saucillo de la capital grancanaria se ha saldado sin heridos ni lesionados, pese a que ha originado el estallido de una bombona de gas, han informado a Efe fuentes del Consistorio.

El fuego comenzó sobre las 10.52 horas y, de inmediato, el 112 del Gobierno de Canarias, activó los recursos de emergencias necesarios, enviando dos unidades del Servicio de Urgencias Canario, que finalmente no tuvieron que actuar, una dotación de diez bomberos, y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La rápida actuación de los efectivos de extinción y salvamento del municipio, que desalojaron el edificio, ha permitido el control del incendio a las 11.13 horas, aunque las llamas provocaron el estallido de una bombona de butano y la caída de algunos materiales que han afectado a dos vehículos aparcados en los aledaños.

La Policía Local también ha colaborado en esta actuación, aunque la investigación de las causas del incendio corresponderá a la Policía Nacional, según han apuntado las fuentes.

Etiquetas
stats