Incendio sin consecuencias en una sede vecinal de la capital grancanaria

Un pequeño incendio que no tuvo consecuencias se registró durante la tarde de este domingo en el escenario de una asociación de vecinos del barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria, informaron fuentes del 1-1-2.

Ninguna persona resultó herida en el pequeño incendio, que fue sofocado a las 17:45 horas por los bomberos de la capital grancanaria. El fuego se originó en el escenario de la asociación, según las fuentes, que aseguraron que los daños fueron escasos.

Por otro lado, bomberos del parque de Icod de los Vinos extinguieron en la madrugada de este domingo un incendio que se declaró en el piso superior de una vivienda de la calle Los Reyes, esquina Mencey de Icoden. El técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, instalado en la sala del 1-1-2, alertó la emergencia a las 0:47 horas y los efectivos desplazados accedieron al balcón del piso mediante dos escaleras, una de garfios y otra de dos tramos.

Una vez en el interior, los bomberos, que utilizaron dos equipos de respiración autónoma, localizaron el foco del fuego en uno de los baños. Tras sofocar las llamas, se procedió a la apertura de puertas y ventanas para que saliera al exterior la gran cantidad de humo que había en el interior de la vivienda.

Al lugar del siniestro también acudió la Guardia Civil y Policía Local de Icod, informaron desde Bomberos de Tenerife.

Etiquetas
stats