Incendio en un restaurante de Playa del Inglés

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana han extinguido un incendio que ha provocado importantes daños materiales en un restaurante ubicado en la Avenida de Italia de Playa del Inglés, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 00.25 horas, momento en que acudieron a dicho lugar los bomberos, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Las llamas provocaron gran cantidad de humo e importantes daños en la estructura de madera del local. El personal sanitario del SUC se desplazó al lugar de manera preventiva, pero no fue necesaria su intervención ya que el suceso se saldó sin afectados. Los agentes policiales aseguraron la zona y elaboraron los informes oportunos. Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats