Infantil y Primaria comienzan el curso escolar ''con normalidad''

Los centros educativos de Canarias de los niveles de Infantil y Primaria han comenzado el lunes “con normalidad” las clases del curso escolar 2012/2013, con la excepción del CEIP Arona (Parque de la Peina) en Tenerife, que retrasa su apertura al miércoles. Lo hace con autorización de la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife por finalización de obras, según explica el Gobierno canario en un comunicado.

En una decena de los 650 centros que iniciaron la actividad académica se ha registrado alguna incidencia puntual relacionada principalmente con el funcionamiento del comedor escolar, por cierre de la empresa Sánchez Bacallado.

Estos “inconvenientes se esperan solucionar definitivamente esta tarde, tras la reunión que mantendrán en Tenerife la directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Georgina Molina, con el resto de empresas que suministran las comidas a los centros”.

Por último, indicar que las escuelas unitarias Temocada (la Gomera) y El Palmar (Tenerife) si bien abrieron sus puertas los padres no enviaron a los alumnos por no estar de acuerdo con el reparto de grupos.

Etiquetas
stats