Infecar amplía en 1.500 metros cuadrados su superficie de exposición para la Feria Internacional del Atlántico

Infecar amplía su superficie para la Feria Internacional del Atlántico

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria ha tiene ya casi instaladas las nuevas carpas en el lugar del antiguo restaurante de Infecar para ganar 1.500 metros cuadrados de exposición para la Feria Internacional del Atlántico. Así lo ha informado el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

Este evento se celebrará del 24 al 27 de noviembre y se ha marcado el objetivo convertirse en el evento de referencia para la industria turística dentro y fuera de España.

La Institución insular recupera la Feria Internacional del Atlántico para celebrar su 40 edición con un carácter altamente especializado en el sector turístico, pero desde su vertiente más industrial, soluciones a sus retos, proveedores, servicios, inversiones y negocios.

La idea es convertir Infecar, organizadora del encuentro, en un gran centro de negocios nacional e internacional, no en vano es la única de sus características, tanto es así que los proveedores se han volcado y reservado ya el cien por cien de su superficie, más de 7.000 metros cuadrados, incluidos los 1.500 ganados tras el derribo del viejo restaurante y la instalación de carpas en su lugar.

Etiquetas
stats