Ingresa en el hospital el presunto autor de la muerte de un turista en Playa del Inglés

El ciudadano escocés presunto autor de la muerte de un alemán en la madrugada del pasado sábado en Playa del Inglés ingresó este miércoles en un centro hospitalario de la capital grancanaria como consecuencia de las heridas que se causó, informaron fuentes judiciales.

El detenido, C.B., de 39 años, que en principio iba a pasar este miércoles a disposición judicial, se autolesionó durante su estancia en la Comisaría de Policía de Maspalomas, por lo que tuvo que ser trasladado al centro hospitalario, indicaron las fuentes.

Añadieron que su declaración judicial del ante el juez del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Número 7 de San Bartolomé de Tirajana se ha aplazado a mañana jueves a partir de las 9.00 horas.

El detenido presuntamente acabó con la vida del alemán por “motivos pasionales en el ámbito de la comunidad gay”, informó la Policía Nacional.

La víctima, de 44 años, fue agredida en la calle Timple, cerca del Hotel Rondo, del que era cliente, y falleció como consecuencia de las heridas recibidas por un arma blanca.

Etiquetas
stats