Ingresa en prisión por la decapitación en Arona

El presunto autor de la decapitación de una mujer en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife), ha ingresado en prisión imputado por el delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias a través de una nota.

La orden ha sido emitida por la juez del juzgado de Instrucción número dos de Arona, Carmen Rosa del Pino. El presunto autor del asesinato, cuyas siglas son D. V. D., de 28 años, ha ingresado en prisión provisional y sin fianza.

El suceso se produjo a las 10.30 horas del viernes y fueron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Sur de Tenerife, quienes detuvieron al ciudadano búlgaro D. V. D., de 28 años, “el cual instantes antes había entrado en un establecimiento comercial sito en la Avenida de Amsterdam, para, acto seguido, atacar con un arma blanca a la mujer que se encontraba en el local como clienta.

La agresión se saldó con la decapitación de la víctima

, de nacionalidad británica y 60 años, tras lo que el agresor salió al exterior del establecimiento exhibiendo la cabeza en su mano para después arrojarla al pavimento.

Etiquetas
stats