eldiario.es

9

El Instituto Canario de Igualdad pone en marcha la campaña #FeminismoSí

La directora del ICI, Claudina Morales, ha señalado que el feminismo sigue siendo desconocido y denostado

- PUBLICIDAD -
Campaña #Feminismosí

Campaña #Feminismosí

El Instituto Canario de Igualdad (ICI), con motivo de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres, pondrá en marcha la campaña #FeminismoSí para reivindicar el papel del feminismo en la lucha a favor de la igualdad de género

Según informa el Gobierno regional, se pretende reforzar el valor histórico del movimiento feminista y su lucha para la realización efectiva de principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Así, el cartel de la campaña está centrado en la etiqueta #FeminismoSí, y en él, mediante el desglose de las letras de la palabra feminismo, se relacionan valores fundamentales del movimiento feminista como Emancipación, Mujeres libres, Igualdad de derechos, sin discriminaciones, Igual valor y poder, Sin violencia, Mismo Salario y Oportunidades equitativas.

La directora del ICI, Claudina Morales, ha señalado que el feminismo sigue siendo desconocido y denostado y afirma que frente a los mensajes que pretenden desvirtuar su papel, los de la campaña pretenden reforzar su verdadero sentido histórico: la emancipación de las mujeres y la reclamación de los mismos derechos que los hombres, así como la eliminación de la dominación, las discriminaciones, los estereotipos y la violencia de género.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha