Investigada por golpear a su perro con un palo en el patio de su casa en Gran Canaria

La G.Civil abre una información reservada sobre el agente que disparó contra músico Un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) ha investigado a una persona de 38 años como supuesto autor de un delito de maltrato de maltrato animal, ya que golpeó en repetidas ocasiones a un cachorro de la raza canina Sttaford Americano en su domicilio de Vecindario (Gran Canaria).

En este sentido, la Benemérita explicó a mediados del pasado mes se recibió una denuncia sobre un posible caso de maltrato animal y se aportó como prueba un vídeo en el que se veía a esta persona golpeando con un palo, los puños y las piernas, a un perro en el patio de una vivienda.

Los agentes iniciaron entonces las gestiones para localizar e identificar al hombre que aparece en la grabación, lográndolo el pasado 28 de noviembre, cuando quedó investigado por un delito de maltrato animal, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.

Etiquetas
stats