La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Investigados dos hombres en Agaete y Agüimes por conducir sin los permisos reglamentarios

Un agente de la Guardia Civil.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil de los Puestos de Agaete y Agüimes, en la isla Gran Canaria, investigaron el 20 de mayo a dos hombres por delitos relacionados con la seguridad vial al conducir vehículos a motor sin tener los puntos reglamentarios del permiso de conducción, en el primer caso, y por realizar la misma conducta sin haber obtenido nunca la mencionada habilitación en el segundo.

En una nota de prensa, la Benemérita explicó que sobre las 20.00 horas, agentes del Puesto de Agaete en tareas de prevención de la seguridad ciudadana y vial en la GC-2, dieron el alto a un vehículo todo terreno conducido por un hombre de 38 años.

De esta manera, comprobaron a través de la base de datos oficial que no disponía del permiso en vigor por haber perdido todos los puntos, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Actuación de Agüimes

Por su parte, en otro servicio, agentes del Puesto Principal de Agüimes dieron el alto a un vehículo que conducía un hombre de 31 años en la calle Ganigo tras realizar una maniobra inadecuada.

Así, comprobaron que su conductor no disponía de permiso de conducción para el turismo que conducía y que además no disponía del seguro de responsabilidad civil obligatorio y de la Inspección Técnica de Vehículos en vigor, siendo denunciado administrativamente además por estas dos infracciones.

Etiquetas
stats